Por complejo que sea su proyecto, nosotros le ofrecemos la soluciones de diseño, para que pueda llevarlo a cabo. Una vez decidido el proyecto final, desarrollamos los diferentes elementos para su ensamblaje.
RAPIDEZ DE OBRA:
El proceso desde que se proyecta una piscina SWIM & DREAM hasta que finaliza completamente la obra es relativamente corto frente al resto de piscinas, ya que parte del proceso se realiza previamente en nuestras instalaciones, lo que permite que paralelamente se pueda preparar el lugar que tiene proyectado instalar su piscina SWIM & DREAM.
LIGEREZA DE CONSTRUCCIÓN:
Al ser una construcción muy liviana (elementos de poco espesor), sólo tenemos que tener en cuenta el peso del agua, para el cálculo de cargas, pudiendo situarse en lugares donde las de otro tipo constructivo sería imposible.
FACILIDAD DE ENSAMBLAJE:
Al estar construida por módulos y paneles, su ensamblaje es limpio y preciso gracias a la soldadura especial tipo TIG con gas argón.
LIMPIEZA DE CONSTRUCCIÓN:
Al instalar una piscina SWIM & DREAM no habrá suciedad, ni apenas polvo y no se manchará prácticamente nada.
ADAPTABILIDAD A CUALQUIER TERRENO Y ESPACIO:
El realizar las piscinas SWIM & DREAM en acero inoxidable, permite construirlas de una manera más integral, sumado a todas las ventajas anteriores, la posibilidad de adaptarnos a cualquier necesidad de espacio o ubicación, por complicado que resulte.